Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

BMW M850i Night Sky: El meteorito de Múnich

Lo último de BMW Individual es un deportivo de los que no dejan indiferente a nadie, un Serie 8 realizado con uno de los materiales más exclusivos del mundo. De este y del otro mundo.

Bmw-serie-8-indi-01

Cuando creíamos haberlo visto todo en materia de lujo y personalización, incluso las cosas más extravagantes, desde BMW Individual nos acaban de sorprender con este Serie 8 construido con trozos de meteorito. Sí, has leído bien y no estamos en el día de los santos inocentes. 

Este departamento, reservado para los proyectos más especiales de la marca bávara, ha empleado un material extraído del espacio exterior que está presente en varios elementos de la consola central como el pomo del cambio, el revestido de la misma o el botón de Start, de modo que cada vez que arranques tu deportivo estarás tocando algo único.

En la casa alemana sostienen que por su composición y forma se sabe a ciencia cierta que estos materiales provienen del espacio exterior y precisamente por ello han sido seleccionados para este automóvil. Además, el las carcasas de los retrovisores de este BMW M850i Night Sky cuentan también con la misma forma que éstos, en una clara referencia a las estructuras de Widmanstätten, las componen los meteoritos. 

Volviendo al interior, tanto el tapizado del reposabrazos como el de los asientos y el techo es exclusivo y mientras que estos últimos también en la citada estructura de los asteioides, el primero toma como referencia el firmamento. De hecho, BMW presenta este modelo coincidiendo con la lluvia de estrellas que se puede ver esta madrugada gracias al paso del asteroide 2003 EH por la órbita terrestre.

Otros detalles exclusivos de este modelo son las pinzas de freno de aluminio, fabricadas por primera vez con una técnica de impresión 3D y aunque lo que promete dar verdadera ‘impresión’ es su precio, la marca de Múnich no ha comunicado nada al respecto.

La mecánica de este M850i xDrive no ha sufrido cambios pero sigue siendo estratosférica. El V8 biturbo entrega 530 caballos a las cuatro ruedas.

Sirva como referencia que el 850i xDrive de serie ya supera los 140.000 euros en nuestro mercado, una cifra que este producto de BMW Individual, con un equipamiento completo y exclusivo, promete superar con creces.