Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

El Audi Q7 2020 ya se pone a prueba sobre la nieve

La casa de los cuatro aros ya prepara un facelift para su gran SUV con el que se acercará en diseño y tecnología a su hermano cupé el Q8.

Audi-q7-facelift-port

2018 ha sido un importante año para la gama SUV de Audi con importantes novedades como el Q8, que se ha consolidado como el buque insignia de la marca en este segmento, y como el Audi e-tron 100% eléctrico. Pero a pesar de esta oleada de nuevos modelos Audi no se ha olvidado del SUV que lo comenzó todo. Porque el Audi Q7 ya se prepara para regresar actualizado con un facelift con el que parece que se asemejará más en tecnología y diseño a su hermano coupé.

Con el Q8 comparte la platafoma MLB Evo y ahora parece que también compartirá ciertos rasgos con el SUV coupé, tanto en su exterior, como los faros equipados con la tecnología HD Matrix y el diseño de los parachoques, como en el interior con un puesto de conducción con la última versión del Virtual Cockpit con dos pantallas. Todo con el habitual espacio de este coloso con capacidad para 7 personas.

La oferta mecánica será variada con un 2.0 TFSI de cuatro cilindros abriendo la gama seguido de bloque de 3.0 litros TFSI y TDI con o sin tecnología ultra y una esperada versión SQ7 TDI con un V8 biturbo de 4.0 litros. De hecho es posible que lleguemos a ver un RS Q7 teniendo en cuenta que el Q8 va a tener su propia versión deportiva empleando tecnología híbrida enchufable del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid.

Todo apunta a que acabaremos viendo este nuevo Q7 2020 durante el año que viene.