Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Aston Martin Vanquish S Ultimate: Despedida anticipada

El tope de gama de Aston Martin, el Vanquish, está en su última fase de producción y por eso llega esta serie especial bautizada con un nombre muy significativo: Vanquish S Ultimate. 

Vanquish s ultimate02-jpg

Se trata de uno de los modelos más conocidos de Aston Martin y al igual que ocurre con el Vanquish S esta versión equipa el afamado bloque V12 gasolina 6.0 atmosférico que tiene una potencia de 595 caballos adosado a una caja automática Touchtronic de 8 velocidades. Este Aston Martin Vanquish S Ultimate también incluye suspensión regulable con tres posiciones de utilización y frenos carbonocerámicos

 

Esta serie especial está limitada a 175 unidades y disponible tanto en versión cupé como Volante –cabrio– y con tres posibilidades de elección, todas ellas con una pintura exclusiva desarrollada para esta versión. También se incluyen detalles específicos como por ejemplo diferentes remates de fibra de carbono y varias placas conmemorativas con la leyenda Ultimate en el umbral de las puertas o bordado en los cabeceras de los asientos. Otros detalles específicos son unas colas de escape rematadas en negro y pinzas de freno decoradas.

Para el interior Aston Martin recurre al cuero Obsidiana Black con costuras rematadas en fibra de carbono y diferentes detalles a juego con la decoración exterior elegida. 

En cuanto al precio, el Aston Martin Vanquish S Ultimate de momento está disponible en Europa para el mercado alemán por 278.000 euros el Coupé y 293.995 el Volante.