Ranking
Las 20 marcas que más gastaron en publicidad en 2016
Bottas austria celebracion
Bottas: “La segunda mitad de la temporada será mejor para mí”
Land-rover-dc100-concept-2-2
Land Rover prepara un Defender para 2019
D04ita734
Steiner echa en falta a equipos como Minardi o HRT
The-new-wheel-concept-2
Continental New Wheel Concept: La rueda para los eléctricos ya está aquí

RJ Anderson se marca una gymkhana con el Polaris RZR XP Turbo, ¡backflip incluido!

Espeluznante, así es el último vídeo protagonizado por el campeón del mundo de UTV y llevado a cabo por los chicos de XP1K4. ¡Acción! 

Backflip-polaris

Ha sido tres veces campeón del mundo de off-road y recientemente fue coronado con el mismo título en la categoría de UTV. Desde luego, a RJ Anderson no le ha temblado el pulso a la hora de mostrarte el lado más salvaje de uno de los últimos vehículos de este tipo que ha llegado a nuestro mercado, el Polaris RZR XP Turbo.

Sí, el vehículo que vas a ver en acción es un compacto todoterreno que frena la báscula en torno a los 700 kilos pero que cuenta con un motor de 168 caballos de potencia, el único turboalimentado que incorpora un vehículo de este tipo en el mercado a día de hoy. 

Pero además de contar con toda esta fuerza, el RZR XP Turbo se beneficia también de una suspensión firmada por Holz Racing, cuatro ruedas de tacos con 15 pulgadas de diámetro suministradas por BF Goodrich y una rígida jaula de seguridad. Es decir, todo lo necesario para pasar todo un día suspendido en el aire, de salto en salto.

Acostumbrado a semejante tarea, Anderson se atreve a ir más allá y completa números sencillamente espectaculares en este vídeo. Se atreve a meter el UTV de Polaris en un pequeño rodeo, instalado para la ocasión, realiza derrapes al límite, saltos y diferentes maniobras hasta que llega el número final: un backflip de los que ponen los pelos de punta. Te dejamos disfrutarlo en alta definición.