Una fotografía que se pasó rápidamente por WhatsApp. Así es como se ha llegado a conocer el caso de estos dos policías municipales sevillanos que, con signos de victoria, se muestran orgullosos de su 'trabajo' hecho en la Feria de Abril. El taco de infracciones de tráfico que sujetan entre sus manos lo lucen como el trofeo logrado tras unas jornadas de 'duro' trabajo.

Los dos agentes ya han comunicado a sus superiores que ellos han sido los autores de esta imagen. Ante los mismos han declarado que nunca tuvieron la intención de burlarse de todos los conductores sancionados, sino expresar su satisfacción de haber cumplido con la labor que les habían encomendado durante los días que duró la Feria de Abril, como han transmitido desde el sindicato policial SPPME. Aún así, se ha abierto una investigación interna.

Diversas autoridades han pedido que se les suspenda por empleo y sueldo debido a su actitud. Además, les han solicitado que pidan disculpas a la ciudadanía debido a la mala imagen que se ha dado de las fuerzas públicas de seguridad.

Un policía de La Coruña se convierte en profesor para enseñar a 'trazar' las rotondas (vídeo)