Sin titulo
La policía de Florida es testigo de cómo una avioneta aterriza en plena carretera
Sut brazilian gran 1557426
Honda espera terminar “en lo más alto” su relación con McLaren
Aston martin racing2018 vantage gte01-jpg
Aston Martin Vantage GTE 2018: En busca de la perfección
Sut brazilian gran 1558248
Massa ya sabe quién será su sustituto: “No tengo que apostar por nadie”
2018-gmc-sierra-2500hd-all-mountain-concept-001
GMC Sierra All Mountain Concept: Para todos los terrenos

Wolff niega que Bottas sea el número dos de Mercedes

35 puntos marcan la diferencia, hasta ahora, entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, aunque el jefe de equipo de los de Brackley asegura que no tienen favorito dentro del garaje.

Sut russian grand  1479155

El director de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha asegurado que la formación de Brackley no tiene ningún favorito a la hora de escoger entre Lewis Hamilton o Valtteri Bottas, por lo que no ha designado a un piloto número uno.

El abandono del piloto finés en el pasado Gran Premio de España supuso un jarro de agua fría para el vencedor del GP de Rusia, lo que provocó que la diferencia con su compañero de equipo en la clasificación de pilotos se haya ido hasta los 35 puntos. Sin embargo, Wolff asegura que esto no significa nada, ya que están al inicio de la campaña, por lo que todo continuará "como antes".

"Sí, la diferencia es grande tras el GP de España. Pero sólo hemos hecho cinco carreras y todavía quedan 15. No hay razón  por la que debamos favorecer a un piloto y, más aún, al inicio de la temporada. Continuaremos como antes", señala a Speed Week.