Galeria-mantenimiento
Los 10 recambios que necesita tu coche y están de oferta en Amazon
Fernando alonso dani pedrosa 2
Fernando Alonso y Dani Pedrosa, el final de una era
Coche 2040
¿Cómo nos moveremos en 2040?
Robert kubica 02
Williams o nada para Robert Kubica en 2019: “Ya he tomado mi decisión”
Toyota Corolla 2019
Toyota Corolla 2019: Desde China para todo el mundo

Wolff: “Las características de Sepang deberían ser buenas para el W08”

Además, el jefe de equipo de Mercedes asegura que la victoria de Singapur les llegó "por sorpresa".

Sut singapore gran 1530934

El director de Mercedes, Toto Wolff, reconoce que la victoria de Singapur llegó por sorpresa, pues entiende que Ferrari contó con más ritmo durante todo el fin de semana, aunque los dos coches de Maranello se quedaron fuera de carrera en la primera vuelta.

Sobre los problemas de su equipo en el GP nocturno durante el viernes y el sábado, el austriaco asegura que han investigado para llegar con la lección aprendida a las últimas pruebas: "El resultado de Singapur fue una sorpresa para nosotros, y el peligro de un resultado como ese es malinterpretar tu propio nivel de rendimiento. Profundizamos en la compresión de los problemas durante los Libres y la clasificación y llevaremos ese aprendizaje a las carreras finales. El resultado de Singapur no cambia nada en términos de cómo nos acercamos a las últimas seis carreras, comenzando este fin de semana en Malasia. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel si queremos mantener nuestra ventaja en ambos campeonatos hasta el final de la temporada", asegura Wolff en un comunicado.

De cara al Gran Premio de Malasia de esta semana, Wolff se muestra positivo, pues cree que las características de circuito malayo se adaptarán de buen modo al W08 y afirma que quieren ganar para celebrar la última carrera en Sepang

"Será un fin de semana con gran resonancia para nosotros: tenemos una relación muy estrecha con el país gracias a nuestros amigos de Petronas, y la carreras nos ha dejado muchos momentos dramáticos pero también de gloria en los últimos años. Dadas las características del circuito, con curvas de velocidad y largas rectas, deberían ser buenas para nuestro coche. Las condiciones meteorológicas son un reto para los coches, los neumáticos, los pilotos y el personal del equipo. Será crucial una buena fiabilidad, pero nuestro objetivo es ofrecer una actuación ganadora para celebrar el último Gran Premio que se celebrará en Sepang y aprovechar el buen momento desde las vacaciones de veranos", concluye.