El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, lamenta la salida de Pascal Wehrlein de la Fórmula 1, pues asegura que es un piloto excepcional y cree que tiene el potencial para ganar.

"Pascal merece estar en Fórmula 1. Es un excelente piloto. No está en una posición fácil porque no hay asientos disponibles para él. Es una pena, porque tiene el potencial para ganar y sus actuaciones en la pista han sido excepcionales", afirma Wolff al Corriere dello Sport.

"Nuestro objetivo es encontrar al nuevo Lewis Hamilton"

De ese modo, el austriaco afirma que el objetivo es encontrar a un piloto del talento de Lewis Hamilton, aunque matiza que todo aquel que llegue a Mercedes debe estar formado y contar con experiencia, pues recuerda que el equipo alemán no es un ligar para aprender.

"Nuestro objetivo es encontrar al nuevo Lewis Hamilton, lo cual no es fácil porque él está en un nivel muy alto. Nuestra estrategia es contratar pilotos rápidos que ya tengan experiencia. Mercedes no es un lugar para aprender. Los que llegan aquí ya deben ser un piloto completo", concluye.