Aprovechando el poco tiempo libre del que disponen los pilotos, Sebastian Vettel decidió asistir a la última cita del campeonato alemán de turismos, el DTM, donde pudo coincidir con otros pilotos de Fórmula 1 como Pascal Wehrlein. Además, como telonero del DTM, corre la Audi TT Cup, la copa monomarca donde el hermano menor de Sebastian, Fabian, ha comenzado su andadura en las carreras este 2017.

En su primer año, el joven de los Vettel ha tenido oportunidad de experimentar todo tipo de sensaciones, desde el podio a la exclusión con bandera negra, y ahora también, desafortunadamente, un fuerte accidente inesperado que fue presenciado con preocupación desde el muro por Sebastian.

En plena lucha de carrera, Kevin Arnold perdía el control de su vehículo, metiéndose en la hierba y yendo como un torpedo hacia el vértice de la curva donde desafortunadamente pasaba en ese momento Vettel, que del inesperado golpe salió magullado en una de sus piernas. Arnold fue rápidamente a interesarse por el estado de su compañero, pues este campeonato, que celebraba su última carrera para siempre, tiene como particularidad que los integrantes forman parte de un mismo equipo a modo de escuela, por lo que han pasado toda la temporada compartiendo espacio.

La carrera fue finalmente ganada por el navarro Mikel Azcona, siendo su sexto triunfo del año, que con este resultado lograba firmar el subcampeonato en el que ha sido su primer año en la categoría, a solo 24 puntos del ganador, el británico Phill Ellis. Fabian Vettel ha sido noveno con 122 puntos y un segundo puesto como mejor resultado.

youtubeView full post on Youtube