Este lunes se anunció uno de los grandes bombazos de cara a 2015: el fichaje de Max Verstappen por el equipo Toro Rosso como sustituto de Jean-Eric Vergne. La gran progresión del joven holandés y el hecho de que Vergne no ha terminado de despegar en sus tres años en el conjunto de Faenza han hecho que el francés tenga que buscar equipo para el próximo curso.

Así, el que fuera campeón de la Fórmula 3 Británica en 2010 y subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 en 2011, busca ahora una alternativa para poder continuar en la máxima categoría, y así no verse en la misma tesitura que vivieron pilotos de la casa como Jaime Alguersuari o Sebastian Buemi, quienes se quedaron sin asiento de cara a 2012.

Tras enterarse de la noticia del fichaje de Verstappen, Jean-Eric ha querido agradecer a través de una publicación en Twitter todo lo que ha aprendido en Toro Rosso, al tiempo que asegura que trabaja de cara a 2015 para seguir demostrando su talento.

"Toro Rosso es una buena escuela. He aprendido mucho. Ahora llega un gran final de temporada. Ya estoy trabajando para 2015 porque aún me queda mucho por demostrar”, aseguró el francés en la publicación.