Mientras la ex escudería Marussia aprieta fuerte para volver a la parrilla de 2015, el quebrado conjunto Caterham parece haber llegado al final de su camino en el Gran Circo. Los administradores del equipo británico llevarán a cabo una subasta a partir del mes de marzo para organizar la venta de los activos de los de Leafield. De hecho, ya se han establecido una serie de subastas organizadas por la casa británica Wyles Hardy & Co, que tendrán lugar durante la semana del Gran Premio de Australia.

Esta noticia es la señal definitiva que acaba con las esperanzas de Caterham de volver a la parrilla de la Fórmula 1. La subasta inicial tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo, e incluirá material de carrera y de pitlane (ruedas, chasis, herramientas de garaje y otros componentes, incluso especificaciones de los monoplazas de 2014).

El precio de salida para el coche más actual de los de Leafield, con el que Kamui Kobayashi disputó el Gran Premio de Abu Dhabi será de cerca de 25.000 euros. Además, han sido programadas más eventos de venta de este tipo a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo.