Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Sirotkin confía en debutar en Sochi durante los libres del viernes

La juventud en la F1 está de moda. Si hace pocos días conocíamos la noticia del fichaje de una de las 'perlas' de Mercedes, Max Verstappen, por Toro Rosso como piloto titular para el próximo año, parece que Sergey Sirotkin no quiere ser menos y ve posible hacer su debut en F1 durante los entrenamientos libres del GP de Rusia. No obstante, el piloto de 18 años cree que podría llegar una oportunidad como titular para el siguiente curso, pero que esto llegará con trabajo duro y constante.

 - Sergey Sirotkin a bordo del Sauber C33 en los test de Bahréin

Sergey Sirotkin se mantiene esperanzado para poder hacer su debut en F1 en este 2014.

Hace meses, la figura del piloto de 18 años parecía estar ligada a un posible rescate del equipo suizo por algún patrocinador ruso, pero últimamente su figura ha tornado a un segundo plano.

"Sólo soy un piloto de pruebas. Con los test en Bahréin obtuve la superlicencia por lo que es muy posible que pilote en Sochi durante los libres del viernes. Al menos estaré con el equipo y es algo muy positivo para mi para ganar experiencia", aseguró el joven piloto ruso.

Hace un par de días, Max Verstappen era confirmado como piloto titular de la Scuderia Toro Rosso, pero esto ha despertado muchas críticas en cuanto a la contratación de un piloto tan joven y con poca experiencia en monoplazas. Sirotkin cree que podría sumarse al carro de jóvenes pilotos titulares.

"Hay algunas opciones para el próximo año, algo en lo que estamos trabajando muy duro, y creo que uno de ellos es trabajando rutinariamente", finalizó.