Con la llegada de Liberty Media y la salida de Bernie Ecclestone, los nuevos responsables de la Fórmula 1 ya han comenzado a darle a la misma una estructura de empresa moderna. Así pues al cargo de Director General de Motorsport de Ross Brown se suma el de Director General de operaciones comerciales, que será directamente desempeñado por Sean Bratches.

A Sean Bratches se le atribuye el gran crecimiento que sufrió ESPN, en la que entró en 1988 y en la que fue ejerciendo directas posiciones hasta acabar como responsables de Ventas y Marketing antes de abandonar la cadena en 2015. La especial visión de Sean así como las distintas innovaciones que fue aplicando a ESPN no ha pasado desapercibido ni para Liberty Media ni para Chase Carey, que han confiado en el alemán para este nuevo puesto que antiguamente desempeñaba de una manera centralizada Bernie Ecclestone.

Bratches:“Estoy muy emocionado de unirme a la Fórmula 1 y contribuir al crecimiento continuo de esta extraordinaria marca global y deporte. La Fórmula 1 es uno de los pocos deportes verdaderamente globales de primer nivel y me siento alentado por las múltiples oportunidades de crecer en materia de negocio, trabajando con patrocinadores actuales y futuros, circuitos de carreras, titulares de derechos televisivos con los que crear una nueva generación digital de experiencias con los que servir mejor a los aficionados a la Fórmula 1.”