Tiroteo-eeuu
En directo: Dispara desde un coche patrulla mientras conduce
Hockenheim aerea
Hockenheim vs Hockenheim
Fast-and-furious-vin-diesel-dice-que-justin-lin-dirigira-las-dos-proximas-peliculas landscape
Palabra de Toretto: Vin Diesel confirma que Justin Lin dirigirá las dos próximas ‘Fast and Furious’
Hamilton-renueva
Lewis Hamilton renueva con Mercedes hasta 2020
Honda civic type r facelift 003
Honda Civic Type R 2019: ¿Facelift o versión mejorada?

Sainz, 14º: “No nos podemos quejar demasiado”

El madrileño se quedó lejos de pasar a la Q3 pero admite que esperaba obtener un resultado parecido.

Sainz qualy malasia 1

Complicada clasificación para Carlos Sainz en Malasia. El piloto madrileño no pudo luchar por entrar en la Q2 y tuvo que conformarse con lograr colocarse en la 14º posición de la parrilla de salida. El equipo Toro Rosso ha sufrido en Sepang desde el comienzo del fin de semana, aunque Sainz puede encontrar consuelo el haber batido a su nuevo compañero Pierre Gasly por una décima y media de diferencia.

De todas formas, Sainz esperaba clasificar en una posición similar a la obtenida debido a los problemas del equipo de Faenza a la hora de encontrar rendimiento en el monoplaza. “No nos podemos quejar demasiado. Durante todo el fin de semana hemos estado del 14º lugar para atrás, así que es poco más de lo que se podía hacer”, explicó el madrileño ante las cámaras de Movistar F1.

"Mañana todo dependerá de la salida"

Los neumáticos superblandos se han convertido en un quebradero de cabeza para los pilotos a la hora de calentarlos antes de comenzar una vuelta rápida. “La diferencia entre el blando y el superblando no es muy grande. Lo hemos visto durante todo el año. El superblando no es un neumático que te dé un segundo por vuelta, como el ultrablando. Es difícil hacerlo trabajar”, declaró Sainz.

“Con tanto tráfico en las vueltas de salida, era complicado encontrar la configuración buena para el primer sector y le hace la vida más difícil a los pilotos. Es lo mismo para todos y no nos podemos quejar. Mañana todo dependerá de la salida. Todo el mundo irá a una parada y con carreras así es difícil remontar. Vamos a intentar darlo todo desde el principio y a ver qué podemos hacer”, añadió.