Operacionborrico4
La Guardia Civil utilizará 19 coches procedentes de la Operación Lezo
Gettyimages-831221420
Usain Bolt dará la salida a la vuelta de calentamiento en Austin
Sony taiwan1
Este pack del Gran Turismo Sport incluye hasta un coche
Cota salida 1
Previo Gran Premio de Estados Unidos: Primer ‘matchball’ para Hamilton
Sin titulo
El campeón de la F2, Charles Leclerc, recibe un Ferrari 812 Superfast

Sainz, 14º: “No nos podemos quejar demasiado”

El madrileño se quedó lejos de pasar a la Q3 pero admite que esperaba obtener un resultado parecido.

Sainz qualy malasia 1

Complicada clasificación para Carlos Sainz en Malasia. El piloto madrileño no pudo luchar por entrar en la Q2 y tuvo que conformarse con lograr colocarse en la 14º posición de la parrilla de salida. El equipo Toro Rosso ha sufrido en Sepang desde el comienzo del fin de semana, aunque Sainz puede encontrar consuelo el haber batido a su nuevo compañero Pierre Gasly por una décima y media de diferencia.

De todas formas, Sainz esperaba clasificar en una posición similar a la obtenida debido a los problemas del equipo de Faenza a la hora de encontrar rendimiento en el monoplaza. “No nos podemos quejar demasiado. Durante todo el fin de semana hemos estado del 14º lugar para atrás, así que es poco más de lo que se podía hacer”, explicó el madrileño ante las cámaras de Movistar F1.

"Mañana todo dependerá de la salida"

Los neumáticos superblandos se han convertido en un quebradero de cabeza para los pilotos a la hora de calentarlos antes de comenzar una vuelta rápida. “La diferencia entre el blando y el superblando no es muy grande. Lo hemos visto durante todo el año. El superblando no es un neumático que te dé un segundo por vuelta, como el ultrablando. Es difícil hacerlo trabajar”, declaró Sainz.

“Con tanto tráfico en las vueltas de salida, era complicado encontrar la configuración buena para el primer sector y le hace la vida más difícil a los pilotos. Es lo mismo para todos y no nos podemos quejar. Mañana todo dependerá de la salida. Todo el mundo irá a una parada y con carreras así es difícil remontar. Vamos a intentar darlo todo desde el principio y a ver qué podemos hacer”, añadió.