Mercedes-300sl-en-cuba-2
Este Mercedes 300 SL ‘Gullwing’ está abandonado ¡en Cuba!
Alonso casco cota
Alonso: “Estoy contento y orgulloso de poder mantener la relación con McLaren”
All-new-hyundai-kona-(28)
Al volante del nuevo Hyundai Kona: Ser diferente tiene atractivo
Sut usa grand prix 1544526
Hamilton no ‘hincará las rodillas’ en Austin
2018-chevrolet-colorado-zr2-dusk-and-midnight-editions-087
Chevrolet Colorado ZR2 2018: Estreno en el Sema Show 2017

Ricciardo siente “la frustración” de Alonso

El piloto de Red Bull cree que será bueno para el asturiano disputar las 500 Millas de Indianápolis, un gran reto personal. Probablemente si pudiera, él hubiera hecho "lo mismo". 

Sut spanish grand  1354229

McLaren y Alonso hicieron pública la decisión de que su piloto corra las 500 Millas de Indianápolis. La situación entre Fernando y la escudería británica es un tanto peligrosa. Las dificultades por darle un monoplaza competitivo cada vez se agrandan y las soluciones que van llegando son escasas

Esta determinación ha llevado al asturiano a perderse el GP de Mónaco. En su lugar estará Button, pero el que se ha manifestado sobre esta situación ha sido otro compañero de parrilla como Daniel Ricciardo, que comprende su situación. El australiano asegura que “él no se perdería Mónaco” pero cree que para Fernando será "bueno" hacerlo. "Si no se combate en la cabeza, puede ser una carrera muy larga”, asegura el de Red Bull en motorsport.com.

Consciente de los problemas por los que atraviesa el equipo de Woking, Ricciardo valoró positivamente la decisión del piloto español. “Está bien. En lo personal, creo que eligió un buen momento para hacerlo. Es una oportunidad para él y puede pilotar para un buen equipo también. Siento su frustración, su situación en la Fórmula 1 en este momento. Esta oportunidad que tuvo, probablemente también la habría aprovechado en su situación”, declaró.

Romain Grosjean tampoco ocultó su sorpresa y aseguró que “es bueno para él”. “No estoy aquí para juzgar nada, yo no soy el jefe de McLaren. Mónaco es una de las carreras en las que sin tener un motor fuerte, es fácil de tratar de hacer algo. Es una carrera icónica de la temporada”, concluyó.