Daniel Ricciardo no cree que terminen la temporada sin un nuevo fallo en el motor Renault. Aunque asegura que desde la marca francesa les han dado explicaciones a todos los problemas sufridos hasta ahora, el australiano asegura ser consciente de las vulnerabilidades de la unidad de potencia gala.

"Sabemos que en algún momento deberemos tomar una penalización adicional de nuevo, porque ya estamos en el último motor. Estuve con Renault recientemente y cada fallo de fiabilidad ha tenido una explicación por su parte. Por lo que ha habido cura para todo ello, pero sigue habiendo algunas vulnerabilidades de las que somos conscientes. Creen que lo tienen todo controlado, pero no significa que no volvemos a sufrir un problema", explica en declaraciones recopiladas por Crash.net.

"Sabemos que en algún momento deberemos tomar una penalización adicional"

El 'aussie' ya tuvo que tomar una penalización en parrilla en el Gran Premio de Gran Bretaña y no cree que esta vaya a ser la última ya que, aunque Renault asegura tener la situación controlada, el piloto de Red Bull se muestra escéptico.

"Son cosas diferentes y luego lo resolverán, y luego otra cosa, así que sienten que ha cubierto la mayoría de la base, pero las cosas son bastante interesantes por lo que nunca se sabe", concluye.