Ford-sierra
Espera 14 años la reparación de su Ford Sierra… y aún no lo tiene
Sut formula one te 1324553
La FIA impone el ‘Halo’ en F1 para 2018
Kumho premio idea 2017
Kumho Concept Bon: El neumático personalizable
Collage cosworth-2
El paso de Cosworth por la F1 en imágenes
Lambo-countach-arde-vid
Este Lamborghini Countach arde en el ‘infierno’ de una gasolinera

Red Bull tendrá un chasis renovado en Barcelona

El equipo austriaco planea llevar al Gran Premio de España una importante evolución para intentar alcanzar a Mercedes y a Ferrari.

Red bull bah test

Red Bull ha empezado la temporada como el tercer equipo de la parrilla, situándose claramente por detrás de Ferrari y de Mercedes a pesar de centrar sus esfuerzos en el desarrollo de la aerodinámica de su monoplaza. En las primeras tres carreras, el equipo austriaco apenas ha sumado un podio gracias a la actuación de Max Verstappen en China. Helmut Marko admite que la desventaja de Red Bull se debe principalmente a dos razones: el motor Renault y el chasis.

“Tenemos dos problemas: Renault ha tenido algunos problemas de fiabilidad que han frenado nuestro desarrollo y nosotros no hemos tenido el chasis que queríamos. Pero estamos trabajando día y noche para solucionarlo, explicó el asesor del equipo austriaco al sitio web oficial de Fórmula 1.

Marko confirmó que la escudería planea tener una gran evolución de sus chasis lista para su introducción en el Gran Premio de España, con la que esperan acercarse a la lucha al frente de la parrilla. “Nos sentimos optimistas con respecto a dar un gran paso adelante en Barcelona, donde habrá muchas evoluciones. El chasis será renovado allí, y además Renault traerá algo en Montreal”, añadió.