Ford-mondeo-aparcamiento
Descubre el invento definitivo para no quedarte encajado en un aparcamiento
Mclaren petrobas
McLaren y Petrobras hacen oficial su acuerdo de colaboración
Contaminacion-diesel
El champú puede contaminar más que los coches… y no es ningún bulo
Collage - sauber
El nuevo Alfa Romeo Sauber C37, el Fórmula 1 de 2018, en imágenes
Ferrari-488 pista-01
Ferrari 488 Pista: El relevo del 458 Speciale ya está aquí

Räikkönen en estado puro: carrera de karts sobre hielo

El piloto de Ferrari se divirtió en la peculiar prueba durante un evento organizado por Shell en los Alpes suizos.

Captura de pantalla 2018-01-19 a las 13.22.51

Kimi Räikkönen prepara la inminente temporada 2018, aunque los deberes comerciales también son una realidad en el día a día de los pilotos aun en plena pretemporada invernal. En esta ocasión, ha sido el piloto finés quien se ha apartado por unas horas del gimnasio y la bicicleta para subirse a un kart y echar una carrera; aunque no una carrera cualquiera.

Con motivo de un evento organizado por Shell, suministrador de combustible, aceite y lubricantes de Ferrari, el campeón del 2007 se subió a un kart para disputar un carrera sobre hielo. No podría haber unas condiciones más propicias para ‘Iceman’, y el piloto de Ferrari se divirtió durante la peculiar prueba.

Räikkönen afronta en 2018 su temporada número 16 en F1 y la octava junto a Ferrari. Los ojos seguirán puestos sobre el compañero de Sebastian Vettel, pues muchos no entendieron la renovación del finés por la escudería italiana por un año más, dado su pobre nivel respecto a su compañero, quien luchó por el Mundial hasta el tramo final de la temporada.

Ferrari espera dar un salto cualitativo que les permita estar más cerca de Mercedes y, del mismo modo, mantener a raya a Red Bull, quien terminaron la temporada a un nivel muy similar al de los italianos.