Marcus Ericsson: "Como novato Mónaco es una de las carreras que más me entusiasma. Es evidente que tengo mucha experiencia allí por la GP2, pero los coches de carreras de F1 en Mónaco es con una de las cosas que he soñado desde que quería estar en la Fórmula 1. También va a ser una carrera muy especial para todos los aficionados suecos, ya que hace 40 años que Ronnie Peterson ganó en Mónaco. Es para mí un honor ser el piloto que va siguiendo sus huellas, sobre todo porque venimos de la misma parte de Suecia, y aunque sé que no vamos a estar compitiendo por la victoria, quiero el hacer el mejor trabajo posible para rendirle homenaje. Durante estas últimas carreras me han preguntado mucho qué significa Ayrton para mí, pero a mí quien realmente me ha inspirado ha sido Ronnie. Si puedo dar algo que celebrar a la gente que estará emocionada por Ronnie y a mi equipo sería muy bueno”.

!La semana de carreras en GP2 es muy diferente a la de F1, pero sé que hay que apagar todas las distracciones cuando estás en el monoplaza y centrarte al máximo en tu trabajo. Es casi seguro que habrá más retiradas que la media que hemos visto en estas últimas carreras, y eso puede darnos una oportunidad, aunque tendremos que estar ahí para aprovecharla"

Kamui Kobayashi: "Creo que Mónaco es uno de los circuitos más famosos del mundo. Me gusta el desafío del circuito, durante toda la semana es bastante intenso. A veces solo tienes que centrarte en el trabajo, pero es casi imposible. A mí me gusta hacer todo el trabajo que pueda para el equipo en la pista. Mónaco no es un circuito de alta velocidad y la distancia con los coches de delante es menor. Obviamente eso es una ventaja para nosotros, para los equipos pequeños. Creo que tenemos la oportunidad de hacer algo especial y eso sería una recompensa justa. Sé que todo el equipo está trabajando más duro que nunca para poder estar donde estamos”. "A pesar de que solo hicimos los test de España un día hemos logrado mucho allí. Estuvimos evaluando las nuevas piezas aerodinámicas que instalamos en Barcelona e intentamos descubrir por qué los neumáticos no trabajaron bien durante el fin de semana en España. La buena noticia es que las pruebas nos permitieron evaluar configuraciones alternativas que apuntaban a una dirección muy clara para el desarrollo del monoplaza en el futuro. También quiero dar las gracias a todo el equipo por trabajar muy duro para tener preparados los coches para Mónaco. Ahora aspiramos a un fin de semana mucho mejor".