Vitaly Petrov: "Estoy muy ilusionado ante esta carrera. El circuito es muy interesante, pero es muy diferente al de Melbourne. Espero que seamos tan competitivos en Malasia como lo fuimos en Australia".

"Debido a la inestabilidad de las condiciones meteorológicas, siempre debe contarse con incógnitas en la carrera. El calor acarrea otros problemas y ya veremos cómo afectará a nuestro auto. Me gusta mucho su trazado ya que cuenta con muchas variedades de curvas, se mezclan las rápidas con las lentas. La particularidad que también tiene es que el piloto tiene en varios tramos del circuito la posibilidad de elegir diferentes trazadas, eso hace que la competición sea interesante. Tengo gratos recuerdo del circuito ya que gané en 2008 y 2009 con la GP2 asiática".

Nick Heidfeld: "La de Australia fue una carrera muy complicada. Teníamos poco agarre y eso complicaba las cosas con los neumáticos. Creo que es Sepang cambiará la suerte, los adelantamientos serán posibles gracias a que el circuito tiene rectas largas que se mezclan con curvas lentas".