Nico Rosberg: "El fin de semana de Abu Dhabi es mi favorito y es un gran evento para los aficionados, los patrocinadores y el equipo. También es único dado que es una carrera al atardecer, y el trabajar en horarios diferentes provoca un bonito cambio de un fin de semana de carreras corriente. Sobre la pista, intentaremos seguir con el rendimiento y el ritmo que vimos en India y también con el resultado. Fue un fin de semana muy positivo para mí y estoy satisfecho con el equipo ya que nos ha vuelto a meter en la lucha por la segunda plaza en el mundial de constructores".

Lewis Hamilton: "La carrera en Abu Dhabi siempre es divertida y una que realmente disfruto. Tanto el circuito, como el complejo entero de Yas Marina, son impresionantes y correr con el atardecer es muy especial. A falta de tres carreras para finalizar la temporada, seguimos empujando y hay mucho que nuestro equipo puede ganar todavía. Todo se trata de ser consistentes y asegurarnos de que tanto Nico como yo sumamos muchos puntos así podemos mantener al resto de equipos detrás nuestro. ¡Seguimos en la batalla!".

Ross Brawn, jefe de equipo: "El GP de Abu Dhabi es indudablemente uno de los más especiales del calendario y un fin de semana en el cual todo el mundo en el equipo disfruta. El trazado es desafiante con los frenos y adelantar puede ser complicado incluso con las rectas largas (incluyendo la más larga del campeonato actual). Este es un periodo desafiante por lo ajustado que está el calendario en esta época del año (con seis carreras en dos meses) pero estoy satisfecho por los niveles de motivación y compromiso en el equipo, que siguen muy altos. La India fue un gran fin de semana para nosotros, sumamos puntos muy valiosos y optamos a otro fin de semana positivo en Abu Dhabi para consolidar nuestra posición" .

Toto Wolff, director ejecutivo: "Anotamos un buen resultado para el equipo en la India, con el octavo podio esta temporada y nuestro total de puntos más alto desde el GP de Bélgica. Nuestro objetivo ahora es seguir con esta racha en Abu Dhabi. Un circuito donde la tracción es importante, asimismo con la velocidad punta en recta y las condiciones en las que será importante cuidar los neumáticos traseros, especialmente al final de la primera tanda, cuando las temperaturas serán –todavía- altas. Todos en el equipo saben que la batalla por la segunda plaza en el mundial de constructores acabará en la última carrera del año. ¡Estamos listos para pelear!".