Con la llegada de los nuevos dueños de Force India parecía que iba a haber movimientos inminentes en la parrilla, como el que se espera de Lance Stroll, que sería el nuevo piloto de la escudería.

El único puesto fijo que parecía seguir es el de Sergio Pérez, que mantendría su asiento en el que ahora es su nuevo equipo. Aun así, el piloto mexicano aún no confirma donde estará el año que viene, solo asegura que ya está firmado.

“En cuanto a mi, yo ya se lo que voy a hacer el próximo año, pero no puedo comunicarlo todavía. Está firmado, solo que no puedo decirlo. Quien sabe, puede que se anuncie en Monza. No creo que se alargue mucho más. No tenemos prisa", explica el piloto.

Si se tratase de la renovación con Force India, tal vez no se entendería tanta especulación con su futuro, aunque en ocasiones anteriores parecía dar por sentado que continuaría en la escudería rosa. Igualmente, Pérez sabe que pronto se desvelará su futuro.

Aunque todavía tiene la mente puesta en esta temporada. Con la llegada de nuevos inversores, Force India espera nuevas actualizaciones y mejoras que llegarán en Singapur.

“Esperamos una actualización para Singapur. Está en el programa. Estaremos bien para Singapur. Creo que deberíamos estar pendientes de los nuevos dueños, el objetivo para el comienzo del año que viene deberá ser conseguir cosas nuevas e intentar estar en un nivel más alto”, concluye el mexicano.