Los de 'Il Cavallino Rampante' han preparado una gran suma de dinero para poder fichar a uno de las mejores cabezas del Gran Circo. La ventaja de los italianos es que Adrian Newey considera que acabar su carrera en la Fórmula 1 con Red Bull no es seguro. "No lo sé. Necesito pensar en ello. En algún momento voy a tener que pensar en el futuro, pero por el momento mi concentración está en adelantar a los coches plateados", dijo ayer 'Sky' en el Circuit.

Los detalles contractuales del director técnico de los de Milton Keynes se desconocen y el jefe del equipo, Christian Horner, no quiso desvelar cuántos años de contrato le quedan al ingeniero inglés. "Sin duda, el atractivo de Ferrari siempre está ahí, pero no la política y la presión que va con ella y el hecho de que está en Italia. A muchos de nosotros se nos ha vinculado con ellos, pero hasta ahora ninguno de nosotros se ha ido", explicó Horner.

El rendimiento de los Red Bull sigue muy por detrás de Mercedes y una imagen durante la retransmisión causó el revuelo en Internet. Los austríacos parecía que volvían a optar por una mejora algo discutida, ya que el alerón flexaba más de lo normal. El jefe de ingeniería, Paul Monaghan, lo negó categóricamente. "No hubo intención deliberada de instigar el fracaso y no hubo beneficio aerodinámico derivado de esa deflexión".