McLaren ha llegado a un acuerdo multianual con la cadena de televisión estadounidense CNBC que arrancará esta misma temporada. De ese modo, se convierte en el primer patrocinador que la escudería británica anuncia en 2018, aunque cabe esperar nuevos anuncios en las próxima semanas, como reveló el presidente de la entidad, Zack Brown, hace pocos días.

Según explica McLaren en un comunicado, el acuerdo de patrocinio también llevará incluida la colaboración entre ambas marcas para desbloquear el potencial de la poderosa audiencia de una de las principales cadenas televisivas económicas del mundo.

xView full post on X

"CNBC es una marca de clase mundial, líder en la industria y excelente para McLaren. Esta asociación mejorará en gran medida nuestra capacidad de llegar a un público objetivo global de negocios, al tiempo que permite que tanto CNBC como McLaren destaquen atributos y valores compartidos”, afirma Zak Brown.

"La Fórmula 1 es un deporte que está experimentando un cambio emocionante en múltiples niveles y llevar esa historia a un negocio global ayudará a elevar el perfil no solo de McLaren y CNBC, sino también del deporte de la Fórmula 1, añade.

"Con una pasión compartida por la excelencia deportiva, CNBC espera con ansia trabajar con McLaren para contar la historia de la innovación de vanguardia”, concluye KC Sullivan, presidente de CNBC.