Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Massa, decepcionado con Stroll: “Ni siquiera Schumacher hizo conmigo lo que yo hice por él”

El piloto de Williams afirmó que el brasileño no le había ayudado tras su aterrizaje en el equipo de Grove.

Sut spanish grand  1482922

Felipe Massa muestra su decepción antes las críticas de Lance Stroll. El piloto canadiense aseguró que su ex compañero en Williams no se preocupó por él tras su llegada al equipo y que en ningún momento le dio algún consejo. El brasileño afirma que eso no es verdad y asegura que le ayudó en todo lo que pudo desde su aterrizaje en la escudería de Grove.

"Hice mucho por él, con toda humildad. Cuando lo conocí, tenía 7 años, así que fue un placer para mí estar con él, tratando de ayudarlo”, afirma Massa a Motorsport.com.Llegó con grandes dificultades para tener la velocidad, para entender un coche de F1, para entender cómo funcionan los neumáticos, ya que tenía 18 años”, añade.

De ese modo, Massa asegura que le ayudó más, incluso, que su mentor en Ferrari; nada más y nada menos que Michael Schumacher. Por ello no entiende cómo Stroll ha podido criticar su compañerismo con el piloto canadiense.

"Estuve muy cerca de él, hablé mucho, traté de ayudarle en cosas que nunca había visto a un piloto [intentar ayudar]. Ni siquiera Schumacher, que era un maestro para mí, hizo por mí lo que traté de hacer por él. Entonces, estaba molesto [al leer los comentarios de Stroll] porque no era lo que imaginaba. Pero no hay problema”, concluye.