Tesla-roadster--nw
Espectacular: Así acelera el último Tesla Roadster
Sut rally australi 1558794
Neuville echa el cierre al Mundial con victoria en Australia
Audi-chiptuning-rs5
Audi RS 5 by Wheelsandmore: Superando la barrera de los 500 caballos
Do5r06hxcaawrho copy-2
Espectacular montonera en Macao: ¡16 coches accidentados!
Scg-004s-2
SCG 004S: El supercar con triple personalidad

Los atracos provocan la suspensión del test de Pirelli y McLaren

Un nuevo intento de robo cuando la seguridad presuntamente había aumentado ha acabado con la paciencia de los equipos.

Sut brazilian gran 1447119

Pirelli ha informado de la suspensión de los test de neumáticos que iba a realizar conjuntamente con McLaren para probar las gomas de 2018 en el escenario de la última carrera celebrada, en el autódromo José Carlos Pace.

Como informábamos en éste artículo, los equipos se marchaban de Interlagos con un gran enfado tras la indefensión que han sufrido ante las bandas criminales, que día tras día los han intentado interceptar de camino al hotel.

La propia Pirelli ha sido la última en sufrir un intento de robo a la salida del circuito, evitado por la seguridad privada contratada por el propio constructor de neumáticos, y que ha acabado con la paciencia de los integrantes del paddock, pues tras unos primeros incidentes se había prometido un aumento de la seguridad, que sin embargo no parece haber sido efectiva, pue como denunciaba el periodista Will Buxton, a la salida del circuito a las 17:00, apenas quedaba policía en la puerta, quedando completamente expuestos.

Pirelli ha tomado la decisión junto a McLaren, la FIA y la Fórmula 1, estando todos de acuerdo en la decisión, pensando en garantizar la seguridad de los empleados que iban a estar en el circuito los días 14 y 15.

Mucho tendrán que cambiar las cosas si Brasil quiere seguir acogiendo a la Fórmula 1 en el circuito de Interlagos.