Atípica actividad para Lewis Hamilton durante el periodo comprendido entre los primeros entrenamientos libres y la segunda sesión. A falta de unos 30 minutos para llegar a las 14:00, hora local, Lewis Hamilton, con ropa de calle (y sus correspondientes abalorios) se enfundó el casco para subirse al Safety Car.

Dentro del vehículo, un imponente Mercedes AMG GT acicalado para la ocasión, Lewis esperó a un especial pasajero con el que completó dos vueltas a toda velocidad por uno de los circuitos más especiales del planeta y donde dar una vuelta, como piloto o como pasajero, resulta más que complicado.

Land vehicle, Vehicle, Car, City car, Hatchback, Compact car, Family car, Driving, Minivan, Mercedes-benz, pinterest

Todo parece indicar que el afortunado ha sido un empresario norteamericano que habría pagado la suma de 60.000€ por esta única oportunidad, un dinero que sería destinado a los distintos institutos de investigación de la FIA, y en ningún caso para hacer caja.

youtubeView full post on Youtube
Land vehicle, Vehicle, Car, Performance car, Auto racing, Sports car racing, Motorsport, Endurance racing (motorsport), Sports car, Luxury vehicle, pinterest