Mso-uniqie-720s-pebble-beach-1
Este exclusivo McLaren 720 S va directo a Pebble Beach
Sut austrian grand 1504886
Hasegawa: “Cancelar el acuerdo con Sauber no afecta a nuestro programa”
Sut rally deutschl 1516671
Ott Tänak se pone líder en el Rally de Alemania
Milltek-classic-peugeot205gti-exhaust-1
Retrocedamos en el tiempo con este Peugeot 205 GTi Milltek
Silverstone salida 1
El número de adelantamientos se ha reducido a la mitad en 2017

La FIA publica el calendario de la temporada 2018 de Fórmula 1

Malasia sale del calendario para dejar sitio a los regresos de Francia y Alemania. Por primera vez, tres carreras se disputarán en fines de semana consecutivos.

Salida canada

La FIA ha publicado el primer borrador del calendario de la temporada 2018 de Fórmula 1. Dos incorporaciones y una salida hacen que el próximo año haya 21 carreras. Como era de esperar, Malasia abandona el campeonato para dejar espacio a los regresos de Francia y Alemania. La cita francesa se disputará el 24 de junio, mientras que el Gran Premio alemán tendrá su carrera el 22 de julio.

Aparte de estas incorporaciones, ha habido cambios en la situación de algunos Grandes Premios. Lo más llamativo es que por primera vez se disputarán tres carreras en tres fines de semana consecutivos: Francia, Austria y Gran Bretaña. Rusia ocupará el hueco dejado por Malasia el 30 de septiembre, una semana antes de que la Fórmula 1 viaje a Japón. Azerbaiyán se mueve al principio de temporada y será la cuarta cita del año el 29 de abril.

Singapur y China están sujetas a confirmación de los acuerdos en cuanto a derechos comerciales, pero se espera que no haya ningún problema para asegurarse su espacio en el calendario.