Daniil Kvyat no niega los rumores que le sitúan en Force India para la temporada 2017. El joven piloto ruso, que compite actualmente en Toro Rosso, ha sufrido muchos altibajos esta temporada con Red Bull, pero se le ve más fuerte y feliz en las últimas carreras. A estas alturas de la temporada, ha asegurado que su único objetivo es seguir en Fórmula 1.

Solo tengo un objetivo, seguir en Fórmula 1. No quiero pensar en otra cosa. Ahora hay varios rumores, pero se discutirán a puerta cerrada. Tengo un gran respeto por Red Bull y soy fiel a ellos. Mi objetivo es competir en Fórmula 1. Con el equipo que sea. Me gustaría tener más información”, ha comentado el piloto.

Además, Red Bull tiene la reputación de salvaguardar a los pilotos que ha desarrollado con contratos a medio-largo plazo, pero Kvyat ha confirmado que esto no sería un obstáculo para él. “Honestamente, todos somos humanos y siempre puedes hablar con alguien más. Como ya he dicho, mi prioridad es Red Bull y ellos siguen siendo los primeros con los que negociaré. Después, tomaré la decisión sobre mi futuro”, ha añadido el ruso.

Por supuesto que hay muchas opciones, pero vamos a esperar y a ver cómo se desarrolla la situación. Pronto, todo se verá más claro, pero busco un coche con el que pueda mostrar de lo que soy capaz. Toro Rosso es un equipo fantástico, somos como una familia, pero todo depende de Red Bull. Si ellos me dicen ‘no’, entonces tendré que ir a algún otro sitio”, ha señalado el piloto para finalizar.