Kevin Magnussen piloto de Hass, hijo del mítico piloto Jan Magnussen, habla sobre sus inicios en la Fórmula 1. El danés debutó en 2014 con McLaren, dos temporadas después se fue a Renault y ahora comparte escudería con Romain Grosjean, “un piloto talentoso y rápido”, como lo define Kevin.

Pero toda historia tiene un comienzo y hasta llegar al Gran Circo el joven piloto era soldador, “algo que odiaba”, reconoce en una entrevista para crash.net. “Tuve la suerte de que una persona quiso aportar por mi y pagar mi carrera. Pensé que si mi carrera deportiva terminaba me convertiría en un soldador para siempre. Tenía que hacer algo para ganar dinero, lo que es una gran experiencia. Ahora e bueno mirar hacía atrás y tener algo para comparar”.

El piloto de Hass cuenta su anécdota con Ron Dennis. Éste le regaló un juguete de la popular marca Lego con una nota en la que decía: "si un día eres mas rápido que tu padre llámame". "Luego, cuando tenía unos 14 o 15 años, y era mas rápido, decidí que lo podía llamar", aclara Magnussen. "Fui a una reunión con McLaren, fue una sorpresa, y me preguntaron si quería unirme a su programa de jóvenes pilotos, y luego me acabé mudando allí”.

“Trabajé durante tanto tiempo para logarlo, crecí soñando con la F1 y de repente era real. Estaba allí en el coche dentro del garaje, salir a pista en uno de los equipos mas grandes, fue una experiencia masiva”, concluyó el danés.