A falta de dos semanas para la celebración del próximo Gran Premio, los equipos se preparan para las tres jornadas de entrenamientos del circuito de Mugello. Sin embargo, mientras sus pilotos probadores tomen las riendas del desarrollo del MP4-27, McLaren atenderá también un compromiso publicitario en la jornada del martes día 1 de mayo.

Jenson Button tomará las calles de Budapest para poner punto y final a un evento promocional organizado por la división húngara de la compañía telefónica Vodafone, que publicitará de este modo su nuevo servicio de conexión a internet.

El 'show car' de McLaren completará un total de tres tandas a un circuito urbano de 1,6 km de longitud y llevará el rugido del propulsor Mercedes V8 hasta las infraestructuras más emblemáticas de la ciudad, tales como el Edifico del Parlamento o el Puente de las Cadenas.

El inglés se muestra entusiasmado ante la perspectiva de subirse a su monoplaza en Hungría. "Estoy muy contento de poder participar en un evento tan especial y poder acelerar por las calles del centro de la ciudad de Budapest igual de rápido que el nuevo servicio de internet de Vodafone Hungría", dice Jenson.

Una vez completada la actividad en pista, Button atenderá a los medios antes de responder a las preguntas formuladas por el público y reunirse con el equipo olímpico de waterpolo del país.