Renault ha dado un salto adelante con respecto a 2016, peroNico Hulkenberg no está seguro de que sea suficiente. El piloto alemán admiteque tiene dudas sobre el rendimiento del equipo de cara al inicio de latemporada y considera que les resultará complicado terminar en los puntos enalgún Gran Premio.

“Creo que Renault está en una mejor posición que el añopasado. El equipo está más cerca de la zona media, pero creo que será difícilque logremos puntuar ya que cuatro equipos están claramente por delante. No haymucho más. Va a resultar complicado”, declaró el piloto alemán acerca de lasoportunidades de Renault.

Hulkenberg confiesa que el ritmo mostrado en las pruebas noera el que se esperaban, aunque cree que tienen margen de mejora. “Llegamos conalgunas incógnitas esta semana. Hemos podido aclarar varias cosas. Ahoraentendemos mejor el coche y el rendimiento es mejor. Tenemos potencial para irmás rápido y hay mucho trabajo por hacer aún. No creo que hayamos cumplidonuestras expectativas, pero es lo que hay. Tenemos que trabajar duro paramejorar e ir en la dirección correcta”.