Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Horner: “El que quiera a Sainz deberá pagar”

El jefe de equipo de Red Bull asegura que, hasta ahora, no han recibido ninguna oferta por el español.

Sut british grand  1507109

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha asegurado que todo aquel que quiera hacerse con los servicios de Carlos Sainz deberá pasar por caja, pues es un "activo" del equipo y ello conlleva un valor económico relacionado al piloto español.

En Austria, el madrileño comentó que un nuevo año en Toro Rosso sería complicado, unas palabras a las que Red Bull respondió remitiéndose a la fidelidad que el piloto de 21 años les debe por su trayectoria junto a ellos, sin embargo, Horner no cierra completamente la puerta para el futuro de Carlos.

"Nada ha cambiado. Carlos Sainz tiene contrato con Red Bull. Quedan dos años de contrato. Le valoramos como un activo, y un activo tiene un valor. Por lo que si hay un deseo de otro equipo de llevárselo o para que él se vaya a otro lugar, algo que tiene valor lleva un precio vinculado. Si alguien estuviese preparado para hacer una oferta, por supuesto, los consideraríamos, pero tendría que tener un valor significativo, pues hemos invertido mucho en Carlos. Lo hemos llevado de la Fórmula BMW a la F1, y no se va a regalar un activo. Por ahora no hay ofertas", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

"Verstappen y Ricciardo están bloqueados"

Además, asegura que no piensan en perder a ninguno de sus actuales pilotos Red Bull: Daniel Ricciardo termina contrato en 2018 y Max Verstappen tiene opción de ampliar hasta 2019, aunque Horner se muestra confiado para los años sucesivos.

"Están totalmente bloqueados, y no hay precio lo suficientemente alto para ambos. Queda mucho para 2019. Daniel estaría fuera de contrato, habrá completado su quinto año de su contrato con nosotros y estoy seguro de que empezaremos a hablar con Daniel cuando nos acerquemos a 2019;" concluye.