El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, ha vuelto a defender su estilo de vida después de que el jefe de McLaren, Ron Dennis, le recomendara cambiarlo y comentara que si aún estuviera en su equipo, no le dejarían comportarse así.

"No tengo una respuesta realmente", asegura el tricampeón cuando le preguntaron por su reacción a las palabras de Dennis. "No sé la razón por la que habla de mí. Quizás no tienen muchas cosas positivas de las que hablar. Por eso estoy aquí y soy tricampeón. Lo que soy hoy es lo que soy y me comportaría así sin importar el equipo para el que trabaje. No siento que me esté comportando mal. Sólo porque haga otras cosas fuera del deporte, no creo que sea negativo, obviamente ha tenido un impacto positivo en mi carrera. Quizás no soy yo el que tenga que cambiar algo”, comenta Lewis, haciendo referencia a la mala temporada que están teniendo los de Woking.

Desde que Hamilton abandonó el equipo hace tres años, McLaren lleva 56 carreras sin ganar, lo que supone la sequía más larga de la historia en el conjunto de Woking.