Lewis Hamilton considera caducados a los jefes de la Fórmula 1 y pide que haya cambios en el reglamento más a menudo para crear nuevos retos y mantener a los aficionados interesados. Desde 2014 nadie había conseguido hacer frente a los Mercedes y tres años después la F1 ha sido sometida a una revisión a fondo. Ahora equipos como Ferrari vuelven a estar en la lucha.

“Cuantas más peleas tengas, más satisfactorio será cuando ganes, por lo que estaremos completamente preparados para el desafía y la pelea. Para eso me preparo. Creo que no es algo malo. No puedo recordar la última vez que tuvimos tres años y luego un cambio de reglas, creo que probablemente deberían acortar eso, y hacer más cambios”, declaraba el piloto inglés para Crash.net.

“A menudo puede haber dominio de un equipo determinado y es difícil ponerse al día. Los mejores equipos pueden desarrollarse a un ritmo similar. Si hay una diferencia al principio es difícil de reducir, ya que hay reglas en términos de cuánta inversión y tiempo se puede poner en el desarrollo de los coches”, añade.

Lewis Hamilton admite que “nunca había visto a los aficionados tan emocionados como están en esta temporada, en la que no sabemos cómo estamos todavía. Por lo tanto, más experiencias como la de este año serían bienvenidas”.