Mercedes ha continuado con el tercer día de pruebas de la pretemporada 2015 en el Circuito de Barcelona-Catalunya con Lewis Hamilton al volante del W06, que ha logrado el mejor tiempo de la sesión. El conjunto de Brackley ha trabajado en la evaluación de la aerodinámica del coche por la mañana, mientras que en la jornada vespertina, los Campeones del Mundo han analizado y probado distintas configuraciones de rendimiento.

El bicampeón ha completado un total de 36 vueltas antes del parón para el almuerzo y otras 40 después de la pausa, completando así 2.104 kilómetros. Nico Rosberg será el encargado de cerrar la pretemporada en el último día de test de Barcelona con el W06.

Hamilton: "No ha sido un día especialmente espectacular. La pista parece haber perdido un poco de grip en los últimos días, por lo que las sensaciones no han sido tan buenas. Aun así estoy contento porque hemos logrado rodar de forma continua y me he sentido bien en el coche. Hemos tratado de entender algunas cosas con la configuración que nos han dado una indicación más clara por la tarde. Los chicos del equipo han trabajado muy bien durante los test y ya no puedo esperar para volver a competir, llega la parte divertida!".

Hamilton explora todos los limites y McLaren, los que el MP4-30 le deja: día 7 de test F1 2015 en Barcelona