7ea5cb6f-1995-vw-jetta-fast-furious-007
A la venta el Volkswagen Jetta de la película ‘The Fast and the Furious’
Sut german grand p 1650037
¿Posible pareja Kvyat - Wehrlein en la Toro Rosso de 2019?
Ferrari-monza sp1-2019-1600-09
Ferrari Monza SP1 y SP2: El 812 Superfast se transforma
Fia test portada
Quién es quién en el test femenino de la FIA
Seat-tarraco-2019-02
Seat Tarraco: Lo más grande de Seat ya está aquí

Hamilton acepta las disculpas de Raikkonen

El piloto británico pasa página y olvida su incidente con el finés en Silverstone.

Sut british grand  1644883

Lewis Hamilton ha olvidado el incidente con Kimi Räikkönen en Silverstone. El piloto británico ha reconoce a través de su perfil de Instagram el piloto finés se disculpó al terminar al carrera. Hamilton afirma que ha aceptado las disculpas y que el del GP de Gran Bretaña es ya un capítulo cerrado.

Kimi me pidió perdón y yo lo acepto. Fue un incidente de carrera y nada más. A menudo decimos mierda estúpida y aprendemos de ello, en referencia a las acusaciones que él mismo lanzó en rueda de prensa, insinuando que el golpe había sido deliberado.

El cuatro veces campeón del mundo vivió una pesadilla en su carrera de casa. Nada más darse la salida, el piloto de Mercedes perdió varias posiciones y, una vez llegado a la curva tres, recibió un impacto que Kimi Räikkönen que terminó con el compañero de Valtteri Bottas en sentido contrario.

Hamilton emprendió una fulgurante remontada para cruzar la bandera a cuadros en segundo lugar. Sebastian Vettel fue el vencedor de la prueba y amplió su ventaja en el Mundial de pilotos hasta los ocho puntos.