Sin titulo
La policía de Florida es testigo de cómo una avioneta aterriza en plena carretera
Sut brazilian gran 1557426
Honda espera terminar “en lo más alto” su relación con McLaren
Aston martin racing2018 vantage gte01-jpg
Aston Martin Vantage GTE 2018: En busca de la perfección
Sut brazilian gran 1558248
Massa ya sabe quién será su sustituto: “No tengo que apostar por nadie”
2018-gmc-sierra-2500hd-all-mountain-concept-001
GMC Sierra All Mountain Concept: Para todos los terrenos

Haas modifica su decoración para el resto de la temporada

El equipo estadounidense estrenará un nuevo diseño en sus monoplazas en el Gran Premio de Mónaco.

Haas nueva decoracion 1

El equipo Haas ha revelado un nuevo diseño para sus monoplazas con motivo del Gran Premio de Mónaco. La escudería estadounidense ha introducido modificaciones en la decoración de sus vehículos que se mantendrán durante el resto de la temporada, siendo destacable la mayor presencia del color gris en todo el coche.

Casi todos los tonos rojos de los vehículos han sido remplazados por grises, por lo que la decoración pasa a ser más sobria que anteriormente. Las únicas partes que se mantienen rojas son la franja angular de la cubierta del motor y los logotipos tanto del equipo (en la parte delantera) como de Haas Automation.

Gunther Steiner afirmó que este cambio se vio motivado por la nueva normativa de identificación de los coches, que obliga a los equipos a hacer más visibles los números y nombres de los pilotos. “Va a estar para todo el año. Con el cambio en el tamaño de los números y en su posición, pensamos en alguna forma de hacer el monoplaza un poco más visible”, declaró el jefe de equipo de Haas.