El piloto francés Romain Grosjean, que actualmente pilota para Lotus, pronto formará parte de Haas F1 Team, la nueva escudería que formará parte de la parrilla de 2016. El francés ya ha empezado a trabajar para su nueva escudería y por eso, explica sus primeras sensaciones.

"Primero de todo, me ha sorprendido el apoyo de los fans desde que fiché por Haas. Llegué a Austin y hubo mucho apoyo, había mucha gente feliz y va a ser un buen año el próximo", expone.

También comentó que ya se ha relacionado con las nuevas personas con las que va a trabajar estrechamente. "Gene Haas, el propietario y Günther Steiner, el jefe del equipo, estaban en la pista y hablamos del próximo año. El lunes visité Haas, en el norte de Los Ángeles y más tarde, ese día, cené con ellos para profundizar sobre los planes. Pensé mucho sobre el día en el que estaría sentado en el nuevo coche, antes de los entrenamientos de invierno, probando y descubriendo el nuevo coche y si sería bueno o no. Es emocionante, es un gran proyecto", comenta entusiasmado.

Sobre su compañero de equipo, que ya se sabe que es Esteban Gutiérrez, sólo comentó que esperaba que fuese rápido. "Sólo quiero que sea rápido. Con Alonso y Raikkonen, ambos eran campeones, con experiencia y fue muy bueno trabajar a su lado, aprendí mucho. Pastor es muy rápido, siempre observo su información, descubriendo donde puedo ser más rápido. Siempre te mantiene alerta. Sólo quiero un compañero que quiera trabajar, ayudar a mejorar a la escudería porque cuando dos pilotos experimentados dan sus sensaciones, es mucho mejor que uno sólo", finaliza.