Kitty-hawk-flyer
Kitty Hawk Flyer: Para escapadas de altos vuelos
Sut australian gra 1465308
Los equipos acuerdan eliminar la regla de los tres motores
Finge-minusvalia
Tragicomedia en el centro San Sebastián para evitar una multa de estacionamiento
Sut bahrain f1 tes 1475049
Alonso: “Acabar la carrera sería un resultado positivo”
Jeep-gc-trailhawk-my17-08
Al volante del Jeep Grand Cherokee Trailhawk: ¡Usemos la reductora!

Ferrari hace saltar las alarmas en Mercedes, según Lauda

El austriaco confiesa que la escudería que dirige Toto Wolff debe solucionar los pequeños problemas que le están impidiendo mantener su ventaja sobre algunos rivales, especialmente Ferrari.

Sut united states  1434132

El Ferrari de Vettel comienza a saltar las alarmas de la hegemonía de Mercedes en la Fórmula 1. Todo ello gracias al “rendimiento perfecto: coche rápido y gran estrategia”, como lo define Niki Lauda en el diario austriaco ‘Osterreich’. 

Lauda defiende que los 7 puntos que le saca Vettel a Hamilton son por los “muchos errores pequeños de Mercedes. No puede ganar contra un equipo como Ferrari en perfecto funcionamiento”.

En Mercedes no están relajados y esta situación ha “encendido las campanas de alarma para nosotros. Hasta el próximo Gran Premio de Sochi tenemos que salir de ella”.

Como presidente de Mercedes, Lauda ha asegurado que va a “hacer todo para asegurarse de que (Vettel) pierda”. Para ello deberá corregir la serie de error que han venido teniendo: “Con Bottas la manta eléctrica no funcionó antes del inicio. La parada en boxes duró aproximadamente 6 segundos (cinco segundos de penalización a Hamilton)…”, concluyó.