Operacionborrico4
La Guardia Civil utilizará 19 coches procedentes de la Operación Lezo
Gettyimages-831221420
Usain Bolt dará la salida a la vuelta de calentamiento en Austin
Sony taiwan1
Este pack del Gran Turismo Sport incluye hasta un coche
Cota salida 1
Previo Gran Premio de Estados Unidos: Primer ‘matchball’ para Hamilton
Sin titulo
El campeón de la F2, Charles Leclerc, recibe un Ferrari 812 Superfast

Fernando Alonso anuncia su autobiografía

El piloto español asegura que lleva años recopilando las mejores anécdotas. El libro saldrá a la venta a finales de 2018.

Sut malaysian gran 1536897

Una de las características de los aficionados más acérrimos es una sed insaciable por saber más y más de la persona a la que tanto apoyan y que tantas sensaciones les transmite en el desarrollo de su actividad profesional. Esta sed les lleva a pedir incesablemente que el protagonista escriba un libro contando sus vivencias, especialmente cuando la vida deportiva del susodicho llega a su fin.

Sin embargo, Fernando Alonso se ha adelantado y ha confirmado que publicará su autobiografía a finales de 2018. El piloto asturiano, entusiasmado con la noticia, ha ratificado que lleva años recopilando todas las anécdotas que le han acompañado desde que empezó a competir, teniendo como inicio las carreras de karting para acabar convirtiéndose en piloto oficial de Fórmula 1 y más tarde campeón del mundo por dos veces, estando considerado como uno de los pilotos más talentosos de la historia.

La publicación contará con el respaldo de la editorial Planeta, que no especifica si el libro estará escrito íntegramente por el piloto español o será un escritor profesional o de confianza el que se encargue de dar forma a las vivencias del piloto que desde su llegada a la Fórmula 1 en 2001 ha pasado por equipos como Renault, Ferrari y McLaren.

“Estoy muy ilusionado con este anuncio. Llevo años recopilando junto a algunas de las personas más cercanas a mí las anécdotas y los hechos más importantes de mi vida. He tenido la suerte de poder competir, no sin una dosis enorme de sacrificio, en algunas de las mejores entidades deportivas mundiales. Si hay algo que me enorgulleces especialmente es contar con una afición tan amplia y que está repartida por todo el mundo, por lo que uno de los objetivos que quiero conseguir con la publicación de mi libro es que cualquiera que quiera leerlo pueda hacerlo en su lengua natal.”, rezaba el piloto español en el comunicado.