Marcus Ericsson (20º y 22º): "Ha sido un buen comienzo para el fin de semana. Hemos completado un montÛn de vueltas en la FP1 y también probamos algunas opciones de configuración. Inmediatamente me sentÌ bien en el coche, conozco la pista compitiendo en la GP2, así que no hubo sorpresas. Es un circuito que me gusta mucho, incluso es mejor si se conduce con un F1. La FP2 no fue tan positiva como la primera sesión, pero no las arreglamos para completar muchas vueltas, que siempre es importante para nosotros. En cuanto al rendimiento, no fuimos tan competitivos como hubieramos querido ser, no pudimos dar una vuelta buena con los superblandos, así que fue un poco decepcionante, pero es sólo el viernes, así que no es un gran problema, todavÌa estamos a tiempo para arreglarlo para mañana. Debemos estar satisfechos con nuestro comienzo, pero ahora tenemos que trabajar duro para estar mejor durante el fin de semana.

"Es definitivamente la carrera más dura del año, va a ser importante hidratarse mucho, también consumir sales y minerales, porque el domingo será un reto en lo físico, pero estoy más que preparado para ello!".

Kamui Kobayashi (21º y 21º): "Todavía necesitamos un poco más de tiempo para entender completamente el coche aquÌ en Singapur, pero tengo una buena sensación para este fin de semana ya que es un circuito que me gusta conducir. Esta mañana en la FP1 no estaba del todo contento con el equilibrio del coche, a pesar que el coche mejoró ligeramente, de FP1 a FP2, todavía no es suficiente. Tenemos mucha tarea para esta noche. Tenemos que mejorar, pero estoy seguro que podemos".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "Nuestra atención se centró en llegar a enfrentarnos con el consumo de combustible ya que va a ser un punto clave para la carrera. Utilizamos una antigua configuración en coche de Marcus, sin problemas. Esta es una buena noticia ya que podemos ahorrar un poco de kilometraje en los motores de carrera. Vamos a cambiar la unidad de Kamui ya que estaba mostrando algunas señales de fallos, pero tenemos un buen margen en el plan de motor por lo que no será un problema. En general hemos tenido dos sesiones útiles".