Jenson Button: (3º y 6º) "Las cosas han marchado bien desde el principio. Fuimos rápidos con los duros y con los blandos rendimos bien con una alta carga de combustible. Con poca gasolina no pude encontrar el mejor equilibrio, pero con suerte podremos mejorarlo mañana. Es un circuito al que nos hemos adaptado bien por el momento, pero mañana puede evolucionar inevitablemente y debemos tener mucho cuidado con eso. Sin embargo, en el simulador no era tan divertido pilotar, pero aquí es fantástico, por lo que puedo afirmar que los diseñadores y organizadores han hecho un gran trabajo. Hay zonas que están algo bacheadas, pero eso añade que sea un mayor reto. La curva 13 es especialmente bacheada en la entrada y la rueda delantera izquierda no recibe el peso de la trazada por lo que es muy fácil bloquear en ese punto; es una curva complicada por lo que tendremos que estar seguros que llevar el reglaje correcto para los frenos. Hay más curvas que son difíciles de tomar hacia la derecha porque la inclinación del camber es negativo, por lo que es bastante fácil subvirar. Finalmente, como dijo Kevin, nuestros pensamientos están con Jules, ya que todos nosotros le echamos mucho de menos".

Kevin Magnussen: (5º y 2º): "Ha sido un buen día para nosotros y el coche se ha comportado bien. Sin embargo, se trata de un circuito nuevo y hemos estado más preocupados por poner a punto el coche que por nuestro rendimiento. Aun así, puedo confirmar que se trata de un gran circuito, tiene bastante grip, el asfalto es bueno y parece que los Pirelli se adaptarán bien a él, por lo que disfrutaremos mucho al conducir aquí. Además, el neumático blando parece que dura bastante, por lo que no veremos muchos pit stops en carrera. Finalmente, la pista es un poco diferente a cómo la conocíamos del simulador y también me di cuenta al dar la vuelta al trazado en el día de ayer; mucho mejor, para ser honestos. Pero como he dicho, todavía es muy pronto para decir algo definitivo, porque no sabemos si los resultados de hoy reflejan la realidad, por lo que tendremos que esperar y ver qué sucede mañana. Por último, pero no menos importante, Jules (Bianchi) está en nuestra mente y seguiremos pensando en él y esperando buenas noticias".

Eric Boullier, director de carreras: "Nuestras primeras impresiones sobre el trazado de Sochi son buenas. Nuestros pilotos disfrutaron conduciendo y la organización y facilidades son impresionantes. Como siempre, cuando llegas a un nuevo circuito por primera vez, el aprendizaje sobre el mismo evoluciona constantemente. Pero las sesiones de esta mañana y de esta tarde han marchado más o menos como figuraban en nuestros planes, por lo que estamos satisfechos con los progresos que hemos hecho durante las tres horas de entrenamientos libres. Habiendo dicho esto, esperamos que la situación cambie a partir de mañana, y sobre todo el domingo, por lo que no podemos dar ninguna predicción extravagante. Sabemos lo suficiente para decir que tanto Kevin como Jenson han hecho un buen trabajo, como el equipo, y hemos recopilado una gran cantidad de datos para ponerlos en común y estudiarlos durante la tarde para conseguir clasificar a ambos coches en unas buenas posiciones en la clasificación de mañana. Como Kevin y Jenson, quiero terminar diciendo que nuestros rezos y pensamientos están con Jules".