Adrian Sutil (17º): "Tuvimos un día decepcionante, salí en la primera vuelta de la sesión de la mañana y de inmediato tuvimos algunos problemas con el KERS, lo que afectó al equilibrio del coche y la potencia para el resto de la sesión. Por la tarde los chicos lo solucionaron, pero luego tuve un problema al reducir, que no parecen saber exactamente lo que ha sido, y el coche era difícil de conducir. Así que tenemos que investigar este problema, ya que altera el coche, y con la fiabilidad y el ritmo que tenemos en este momento, estoy un poco preocupado. Pero vamos a hablar de esto esta noche y trabajaremos en ello mañana".

Paul di Resta (16º): "Hicimos el programa que queríamos. Es bastante difícil ultimar la puesta a punto, pero creo que se encuentra relativamente donde tiene que estar entre gomas usadas y nuevas, y seguramente la manera de obtener el rendimiento porque no parece que sea tan duradero como en Melbourne. Teniendo en cuenta que esta era mi primera sesión aquí creo que fue productivo, así que espero que podamos sentarnos esta noche, analizar los datos y seguir adelante mañana".

Nico Hülkenberg (4º): "La sesión del viernes ha sido positiva para mí. Montamos el neumático súper duro por primera vez, fue interesante su rendimiento y hemos podido recopilar algunos datos interesantes. Hemos realizado con éxito el trabajo aerodinámico y pude hacer algunas buenas vueltas, obviamente la cuarta posición es un buen resultado, es donde queremos estar, pero no es realista en este momento. En general fue una buena sesión para el equipo y estoy contento".

Dominic Harlow, ingeniero jefe de pista: "Hemos completado nuestro trabajo de hoy a pesar de las altas temperaturas, sobre todo por la tarde, y estamos satisfechos con los niveles de refrigeración. Tenemos algunos problemas que solucionar en el coche de Adrian, tenía problemas al reducir marchas y eso afectó a la estabilidad, pero se trabajará durante la noche en ello. Con la pista caliente los pilotos sufren una degradación de los neumáticos bastante alta y, eso les provoca algo de sobreviraje. Es un escenario diferente para el fin de semana que en Australia, y vamos a analizar los datos para definir mejor los reglajes para la carrera teniendo en cuenta tanto el comportamiento de los neumáticos como las condiciones meteorológicas".