Pastor Maldonado (16º y 12º): "El circuito es realmente genial y divertido de conducir. Estaba muy deslizante, particularmente esta mañana con los duros, pero es lo mismo para todos. Hoy hemos sufrido un poco con el coche, lo cual tenemos que estudiar esta noche para estar listos mañana".

Bruno Senna (22º y 8º): "La pista es realmente desafiante, así que hoy ha sido genial poder rodar mucho. Es muy rápida y fluida, y de momento también es un poco deslizante, pero el agarre llegará. La sesión ha sido complicada, ya que había mucho a lo que adaptarse con el coche y los neumáticos. Tenemos que seguir trabajando para tratar de entender mejor el coche y mejorar para asegurarnos de que este fin de semana estaremos en los puntos".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Los pilotos y los ingenieros están extremadamente sorprendidos con el trazado. La evolución de la pista en los Libres 1 ha sido alta, ya que los niveles de agarre iniciales eran muy bajos. Hemos hecho varios cambios de puesta a punto en ambos coches para adaptarno a las condiciones de la pista. La tanda de Bruno en los Libres 2 con carga alta y baja de gasolina ha sido sólida. Pastor estaba menos contento con el balance del coche, así que tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para optimizar la puesta a punto del monoplaza. En la última tanda de Pastor hemos tenido que parar el coche por una fuga de aire en el motor".