Marcus Ericsson (22º y 21º): "La falta de grip ha predominado en las dos sesiones de hoy, es lo mismo que le ha ocurrido a Kamui. No he podido ir al límite porque durante la mayor parte del día estuve lidiando con subviraje y sobreviraje. Ha sido como conducir sobre hielo".

"Hemos hecho varios cambios en los Libres 2, pero aún teníamos esos problemas de adherencia. Los niveles de tracción también son bastante bajos, ha sido complicado dar gas con un coche tan nervioso. No he podido dar un vuelta limpia con los medios, por lo que la clasificación es bastante irrelevante para nosotros. Estoy seguro de que mañana remontaremos. Hemos completado bastantes vueltas, tenemos mucha información que analizar para regresar al lugar en el que queremos estar".

Kamui Kobayashi (21º y 20º): "Ha sido un día duro, la falta de grip nos ha impedido sacar lo mejor del coche en ambas sesiones. Hemos aprovechado los Libres 1 para completar pruebas aerodinámicas, hemos probado algunas piezas nuevas que hemos traído aquí, así que hemos empezado a trabajar también en los reglajes para este fin de semana. Pero por culpa de la falta de grip no he podido dar una buena vuelta en toda la sesión".

"En los Libres 2 ha sido igual. La pista estaba mucho más caliente que en los Libres 1, parecía que la zaga del coche iba peor. Tenemos mucho en lo que trabajar para encontrar los reglajes adecuados que nos permitan volver al rendimiento que nos hemos marcado por objetivo, pero ya hemos tenido más viernes como éste y al final siempre hemos acabado bien. Sé que mañana lo podemos hacer mejor".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "La segunda sesión ha sido un paso adelante en relación a la primera, hemos probado las mejoras de software que habíamos traído para esta carrera. Todo ha funcionado según lo planeado, hemos podido completar las pruebas que necesitábamos. Las mejoras representan un nuevo paso adelante, estamos contentos con ese progreso. En los Libres 1, por desgracia, hemos tenido algunos problemas de calibración y hemos tenido que correr en un mapa motor inferior, sin aprovechar tanto la gestión de la energía. Hemos conseguido recuperarnos a tiempo para la segunda sesión, así que esto no debería afectarnos”.