Michael Schumacher (6º y 5º): "He estado contento con ambas sesiones de hoy. Como esperábamos, parecía que nuestro coche se adapta mejor al circuito. El día ha ido bien, así que creo que podemos entrar entre los diez primeros mañana, y planeamos nuestra estrategia en esa base. Hemos hecho algunos cambios, nada importante, y parecían ir bien a largas tandas. Desde luego, no he podido estudiar los tiempos todavía de los otros equipos, pero intentaremos asegurarnos un resultado sólido este fin de semana".

Nico Rosberg (7º y 7º): "Ha sido un buen día para nosotros, y hemos hecho algunos progresos en las dos sesiones de libres. Hemos tenido algunas pequeñas cosas para probar en el coche que funcionaron bastante bien, y parece que somos mejores aquí que en Suzuka. Así que espero con ganas el día de mañana, para ver dónde estamos en comparación con los demás".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hemos tenido un viernes sólido, trabajando en nuestro programa previsto, y hemos podido completar mucho rodaje. El coche parece razonable con poca gasolina, a pesar de que todavía queda trabajo por hacer con mucha carga. El agarre evoluciona rápidamente aquí, y esperamos tener una pista diferente el domingo a la que hoy hemos visto, así que tenemos que intentar anticiparnos a esto. En general ha sido un día bastante razonable".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes: "Dos buenas sesiones sin interrupciones para nuestro equipo. Michael y Nico han hecho muchas vueltas en ambas sesiones, en la que han rodado según el programa previsto. Sin leer nada sobre nuestras posiciones hoy, hemos conseguido una decente base para mañana. Con los datos de hoy y las observaciones de los pilotos, intentaremos mejorar más nuestro reglaje tanto para la clasificatoria como para la carrera del domingo".