Kimi Raikkonen: "No ocurre a menudo que tengas un coche perfecto el viernes y siendo honestos, hay ciertas cosas que tenemos que mejorar. No importa si tienes un coche más lento el viernes si eres rápido con él el resto del fin de semana. Ahora tenemos que analizar la información y cambiar algunas cosas en el coche para mejorarlo. Estamos apuntando a mejores resultados de los logrados en los últimos dos fines de semana. Pero por supuesto, tenemos mucho trabajo por hacer en el coche. Hemos probado algunas cosas diferentes hoy, así que tenemos algo de información que mirar, y sabemos que hay ciertas áreas en las que tenemos que mejorar".

Romain Grosjean: "Hemos tenido condiciones muy extrañas de esta mañana y la sesión de esta tarde ha sido parecida, pero para ser honestos no estamos donde esperábamos, en parte debido a las bajas temperatura que no esperábamos. Vamos a analizar lo que hemos cambiado durante los dos fines de semana más cálidos que aquí, donde hace bastante frío y ha cambiado todo. En el lado positivo me siento cómodo con la manera en que siento el coche; tenemos algunos problemas con el set-up, pero no como para decir que estamos en ninguna parte. Estoy seguro de que vamos a mejorar mañana, y por supuesto, si el clima cambia de nuevo, entonces todo cambiará. Nunca es fácil aprenderte una nueva pista en condiciones variables, pero fue bueno salir y rodar un poco, y también para obtener una impresión correcta de los neumáticos intermedios, lo que es una ventaja para mí. La pista en sí es bastante agradable de conducir, y tuve el placer de estar razonablemente cerca de Kimi, que obviamente tiene mucha más experiencia que yo aquí. Voy a estar trabajando hasta tarde con los ingenieros toda esta noche".

James Allison, Director Técnico: "Hemos pasado el día tratando de mejorar el E20 para la carrera y mañana ultimaremos un mejor ritmo de calificación. La sesión de la mañana ha sido húmeda y lluviosa, y la tarde fue un poco demasiado fría y no estamos seguros que lo de hoy vaya a ser representativo de las condiciones de carrera, ya veremos. No hemos encontrado unos ajustes que dejen satisfechos a los pilotos, pero hemos experimentado un escenario similar al del viernes en Albert Park en Melbourne y Sepang, y conseguimos clasificar los coches para el Sábado".