Operacionborrico4
La Guardia Civil utilizará 19 coches procedentes de la Operación Lezo
Gettyimages-831221420
Usain Bolt dará la salida a la vuelta de calentamiento en Austin
Sony taiwan1
Este pack del Gran Turismo Sport incluye hasta un coche
Cota salida 1
Previo Gran Premio de Estados Unidos: Primer ‘matchball’ para Hamilton
Sin titulo
El campeón de la F2, Charles Leclerc, recibe un Ferrari 812 Superfast

Desvelados los neumáticos para el Gran Premio de Estados Unidos

Disminuye la elección el compuesto más blando respecto a anteriores carreras.

Gettyimages-652060214

La Fórmula 1 se prepara tras la gira asiática para viajar a Estados Unidos, donde comienza la recta final del campeonato. En poco más de una semana darán comienzo los entrenamientos libres y Pirelli ya ha dado a conocer los neumáticos que cada piloto tendrá disponible para todo el Gran Premio.

A excepción de las últimas carreras, donde la tendencia parecía ser un juego del neumático más duro, dos del compuesto medio y diez del compuesto más blando, en Austin aumentar la elección tanto el compuesto duro como el medio. Y es que solo Raikkonen, Stroll, Vandoorne y Grosjean tendrán a su disposición un solo juego de neumático blando, por los tres de Wehrlein y Hamilton.

En cuanto a neumáticos superblandos, llama la atención los cinco juegos de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, así como los dos únicos juegos de Felipe Massa y Fernando Alonso, de un neumático que se presupone necesario para carrera.

Los neumáticos ultrablandos oscilan entre los siete juegos elegidos por Mercedes, Red Bull, Ferrari, Haas y Sauber y los nueve seleccionados por Williams y McLaren, eligiendo el resto ocho juegos.

Aunque Pirelli en la tabla de como piloto de Toro Rosso tanto a Kvyat como a Gasly, la elección del equipo de Faenza aún no está confirmada, aunque el piloto que venga tendrá dicha elección de neumáticos de igual manera.