Kimi Raikkonen: (13º) "Desafortunadamente, hoy no ha ido según el plan debido a mi problema en la espalda, lo que me ha impedido correr bien esta mañana y ha provocado que no pudiéramos hacer todo lo que queríamos en los libres. Aún es doloroso y no había mucho más que pudiera hacer en la clasificación. No es la primera vez que pilotaba con un problema y probablemente no sea la última tampoco, pero estaré mañana en la parrilla e intentaré conseguir el máximo desde donde salimos".

Romain Grosjean: (3º) "Después de todos los problemas que tuvimos ayer, el equipo ha hecho un fantástico trabajo para conseguir que el coche vaya bien y también para encontrar una buena configuración a pesar de no haber dado muchas vueltas. El coche ha ido bien todo el día y en la Q1 hemos confiado en guardar un juego de neumáticos blandos. Ha sido una estrategia fantástica que valió la pena y creo que con algo más de suerte quizá hubiera podido estar más arriba. Sebastian (Vettel) parece tener una clara ventaja, pero tenemos muchos juegos de neumáticos nuevos, así que el podio es el objetivo".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista: "Sabíamos que las últimas carreras serían complicadas para nuestro coche y así fue, pero esperábamos ir mejor en circuitos de alta carga aerodinámica, como Singapur, y también ha tenido lugar. Nuestro ritmo de carrera era muy bueno ayer con Kimi (Raikkonen) segundo tras los Red Bull. Sebastian (Vettel) será complicado de batir ya que está en muy buena forma, pero no es motivo por el cual el podio para Romain (Grosjean) no sea posible. También hemos visto en el pasado algunas remontadas de Kimi (Raikkonen). Podríamos estar ante una carrera emocionante y gratificante".